Divisas:


Goliath Pokemon Entrenador Adivino, Color Blanco/Rojo, (85190) B075LFSJHY

€68.78  €32.71
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B075LFSJHY
  • 702 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Entrenador Adivino es un increíble juego de adivinanzas que te permite coleccionar Pokémon. ¡Cuantas más adivine la Pokeball, más Pokémon tendrás!
  • Piensa en un Pokémon, e intentará adivinarlo haciendo preguntas. Si el ENTRENADOR ADIVINO, acierta ¡el Pokémon se agregará a tu colección electrónica!
  • Puedes revisar tu colección en cualquier momento durante el juego y la pokeball te dirá cuantos Pokémon tienes.
  • Incluye una Pokeball y una guía de campo del entrenador completa para descubrir nuevos Pokémon y aprender más sobre ellos.
  • ¡Hay 151 Pokémon para coleccionar! ¿Conseguirás hacerte con todos?


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 4 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Descripción del producto

Entrenador adivino es un increíble juego de adivinanzas que te permite coleccionar pokémon. Piensa en un pokémon, e intentará adivinarlo haciendo preguntas. Si el entrenador adivino, acierta ¡el pokémon se agregará a tu colección electrónica. Cómo jugar con el entrenador adivino: pulsa el botón de la poké ball para encenderlo. La poké ball te hablará y te pedirá que pienses en un pokémon dí "ya" con una voz clara cuando hayas pensado en un pokémon y estés listo para jugar. El entrenador adivino te hará varias preguntas para adivinar el pokémon que has elegido. Puedes responder con: “si” “no” “no lo sé” “depende” si no has eschuchado la pregunta, puedes pedirle a la poké ball que la repita diciendo:“repite”. Si quieres cambiar tu respuesta anterior, puedes pedirle a la poké ball que regrese diciendo: “regresa”, cuando la poké ball está en silencio. La poké ball volverá y te hará la pregunta anterior otra vez. Puedes regresar hasta la primera pregunta. ¿no quieres jugar más? presiona el botón de la poké ball para apagarla. Si el juguete se deja inactivo durante 60 segundos se apagará. Guía de campo del entrenador: tu guía de campo te ayudará mucho durante tu aventura. Úsalo para descubrir nuevos pokémon y aprender más sobre ellos. En caso de que no estés seguro de una respuesta, ¡compruébalo en tu guía de campo. Responder correctamente a las preguntas de la poké ball aumentará tus posibilidades de encontrar a tu pokémon. Y cuando un pokémon se añada a tu colección electrónica, no olvides también marcarlo en tu guía de campo. Comprueba tu colección: puedes revisar tu colección en cualquier momento durante el juego, simplemente manteniendo presionado el botón durante 2 segundos. La poké ball, entonces, detendrá el juego de adivinanzas y te dirá cuántos pokémon tienes, cuántos quedan, e incluso te dará la lista de todos los pokémon que hayas recogido. Restablece tu colección: puedes iniciar una nueva colección restablecien- do el juego. Primero, retira las pilas de la poké ball. A continuación, mantén pulsado el botón. Manténlo presionado mientras vuelves a colocar las pilas. Mantén presionado el botón hasta que escuches un sonido y la confirmación de que tu colección se ha restablecido.

Advertencia de seguridad

No es apropiado para menores de 4 años. Puede contener piezas pequeñas.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto340 g
Dimensiones del producto18 x 10,2 x 19 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 - 10 meses
Número de modelo85190
Número de jugadores 1
Montaje necesarioNo
Escala-
Ancho de vía-
Necesita baterías
Incluye baterías
Tipo(s) de material-
Material Composition-
¿Mando a distancia incluido?No

También te puede interesar