Divisas:



VISCONTI - ATLANTIC - 2195 - Bolso bandolera con solapa / Bolso de mano - Cuero B003E6J0U8

€141.98  €67.72
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B003E6J0U8
  • 909 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: Plateado envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y broche magnético.
  • Cierre: Botón
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 compartimento delantero abierto + 1 bolsillo delantero pequeño y abierto + 1 bolsill, TAMAÑO: Al 22 cm, L 28 cm, An 14.5 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 135 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE UN RESISTENTE BOLSO BANDOLERA CON SOLAPA DE VISCONTI, PERFECTO PARA UN USO DIARIO.

La piel ATLANTIC es duradera, de muy buena calidad, suave a la vez que resistente y perfecta para el uso diario. La piel es suave al tacto y tiene un acabado mate con un aspecto elegante y profesional.

Se trata de un bolso mediano-grande con una excelente capacidad. Los bolsillos abiertos están diseñados para un acceso fácil y rápido, mientras que los compartimentos con cremallera están concebidos para guardar los objetos valiosos. Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso. Si llenas el bolso, la base cederá y se expandirá suavemente para adaptarse al equipaje extra.

Colores: NEGRO clásico, MARRÓN jaspeado y ARENA jaspeado con un original color tostado. Los colores jaspeados se crean cuando se combinan sombras más oscuras con tonos más claros, para conseguir un sutil efecto creativo y antiguo.

CIERRE: Solapa y broche magnético,

INTERIORES: 3 compartimentos principales + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo interior abierto + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo frontal con cremallera + 1 compartimento delantero abierto + 1 bolsillo delantero pequeño y abierto + 1 bolsill.

TAMAÑO: AL 22 cm, L 28 cm, An 14.5 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 135 cm




También te puede interesar